Servicios

Paciente y terapeuta constituimos una alianza y formamos un equipo con el objetivo de trabajar juntos para facilitar cambios en aquellos aspectos desadaptativos que te producen malestar o incluso sufrimiento y que pueden ir acompañados de la más diversa sintomatologia (depresión, ansiedad, estrés, ataques de pánico, miedos, obsesiones...). Todo...
Se trata de abordar de forma conjunta los problemas más diversos que te pueden surgir en la vida. Temas como la toma de una decisión importante, problemas en las relaciones laborales, dificultades relacionadas con la sexualidad, la pareja, los hijos, las adicciones, etc. que de por sí no constituyen ningún tipo de patología.
Entre todos creamos un contexto seguro donde las personas podamos atrevernos a expresar nuestras emociones y pensamientos libremente delante de los demás, todo en un ambiente libre de juicios y con respeto hacia nosotros mismos y hacia los otros. De esta forma somos capaces de experimentar cómo afectamos a las otras personas y cómo somos afectados...
Grupos focalizados en el trabajo con aspectos concretos de las relaciones personales. Aunque presenta aspectos comunes con la terapia de grupo la actividad del mismo va dirigida hacia un tema concreto como pueden ser “la comunicación”, “las relaciones interpersonales”, “las emociones”, etc.
Destinada a aquellas personas que por cuestiones varias no puedan acudir a la consulta. Bien sea por diversidad funcional, algún tipo de fobia o por cualquier otra razón que les dificulte desplazarse físicamente.